Yo estuve en el Birraseries

¿Nunca habéis tenido ganas de conocer a los bloggers con los que tuiteáis todos los días? Porque yo sí. Eso es lo que hizo que decidiera pegarme el viaje desde Sevilla hasta Madrid (y en bus encima) para tomarme unas birras y hablar de series con ellos.

El BirraSeries fue una idea organizada por @lopezchema y @aparmisen que el primer jueves de febrero decidieron reunirse con algunos amigos para hablar de series en compañía de unas cervezas. El plan sonaba estupendo y después de leer por twitter lo bien que se lo habían pasado estos, lo tenía claro. Debía ir.

Aprovechando que no tenía clase en el Máster, allí que me colé. Nada más llegar conocí a @_TonyTornado que al igual que yo, estaba buscando ElSite, el lugar elegido para el evento. Eso de ponerles caras a tantos twitteros tuvo su gracia, conocí a @karlosveco de Teledequeso a Mariló de Yonomeaburro o a Jaime de Tvspoileralert.

Pero esta vez había deberes. Teníamos que elegir el mejor piloto y el peor de una lista de series que habíamos tenido que ver previamente. Smash, Touch, Luck y The River, la ganadora por goleada Smash y la perdedora The River. Aunque también hubo un debate muy interesante sobre Awake y las dudas que surgían con su primer episodio.

La trama y la premisa parecen interesantes pero ¿estará la trama policial a la altura? Esto es algo que @kubelick se planteaba y yo comparaba la serie con Life On Mars, serie de temática parecida que supo compaginar los dos hilos argumentales perfectamente. Pero claro, tiempo al tiempo.

Después cerveza San Miguel y galletitas de @decatydulces para llenarnos el estómago (la galleta era tan mona que daba miedo comérsela, pero cuando llegué Sevilla se había roto así que…y estaban de buenas…) mientras hablábamos de series. Que si que ganas de que empiece Juego de Tronos, que si hay que ver las pintas de la nueva serie de Jennifer Love Hewitt, que si qué trash es Ringer…yo hasta he venido con ideas para mi trabajo de fin de máster. Todo un lujo.

Para la próxima no creo que pueda ir pero pilla en Semana Santa así que los que quieran huir de pasos y demás parafernalia ya sabe donde puede frikear un rato, en el Birraseries.

En Teledequeso tenéis otra crónica del evento y una lista de todos los participantes.

Más crónicas: Cienmegas, seriesdebolsillo, spoileralert, yonomeaburro

Artículo en Diario de Cádiz:

One thought on “Yo estuve en el Birraseries

  1. […] a los bloggeros que asistieron en Twitter. Más crónicas en Yonomeaburro, Tv Spoiler Alert, Yo quería trabajar en el crónica y en Series de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>