Y siguen los concursos de doblaje

 

Desde hace unos años se ha puesto de moda lo de los concursos de doblaje. Algo que no estaría tan mal, si lo que se valorara a la hora de ganar fuese la calidad interpretativa de los participantes. Pero entre un concurso que lo que exigía era mandar un video de la persona gritando, otro escribir un poema, la cosa no pinta nada bien.

Y ahora es el turno de Piratas del Caribe 4 (en el que participa Óscar Jaena anti doblaje de los de toda la vida) que ha organizado un concurso de doblaje en el que los requisitos son que te agregues al grupo de fans de la película en facebook y mandes una foto disfrazado de pirata. ¿La relación con el doblaje? Pues premio para el que la encuentre.

Es cierto que los ganadores dirán una o dos frases y que no repercutirá mucho en la película, pero por experiencia en esto de ver cine y series doblado sé que la mayoría de las veces aunque sólo sea por uan frase, la diferencia se nota.

Fuente

3 thoughts on “Y siguen los concursos de doblaje

  1. Por eso intentare con todo lo que tengo ganar ese concurso.
    No sere una crack ni una profesional, pero mejor que alguien que no ha doblado en su dia…

  2. Mi dilema es que los que queremos dedicarnos al doblaje de manera profesional y no tenemos medios económicos suficientes para una formación, es pensar si es ético o no llegar a esta gran profesión usando esta «escalera».Yo realizo fandubs y realizo alguna locucion que otra y mi sueño es poder llegar a un atril. Estoy totalmente de acuerdo con PiliHalliwell. Muchísima suerte Camichan, quizás me lo piense bien y me anime a probar suerte también. Quién sabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *