Videoclip de Tonterías las justas

Dani Martínez ha colgado en su página de fans de facebook, http://www.facebook.com/DaniMartinezTV, el videoclip que hicieron con el quipo de TLJ parodiando a Black Eyed Peas.

Esto es muy del estilo de Sé lo que hicisteis pero les ha quedado gracioso. He de reconocer que yo veo poco TLJ porque soy más de SLQH pero ambos programas me hacen gracia. Hay secciones de unos que no me hacen gracia, los videos de Miki Nadal no me gustan por ejemplo aunque ahora que está añadiendo cosas me va pillando más. Y de TLJ me lo paso mejor viendo el ránking que los videos que ponen durante el programa. Ambos me parecen buenos y me gustan los cambios que han tomado en Sé lo que hicistes.

En la entrevista que le hice a Dani Martínez me contó que eran amigos en los dos programas y que esperaba que los dos triunfaran en audiencia y eso es algo que también quiero yo porque la tv está que va fatal.

Pero algo que me carga de ambos programas es que se dediquen a sacar escotes de las presentadoras, porque no hace falta. Ya son lo bastante guapas como para salir con jersey de cuello alto y seguir encandilando y se lo pregunté a Berta Collado pero me dijo que estaba contenta con el vestuario y que una se acostumbra pero que a veces hay que tener cuidado. Aunque también me supongo que es una falta de respeto decir que no te gusta la ropa cuando hay alguien que trabaja para que ella se vea estupenda.

Pero en este video es que se han pasado tres pueblos. No había necedidad ni de rollo lésbico ni de sacar tanto culo o tetas de Ana Simón (que digo yo que era ella o por lo menos eso hacen creer). Una cosa es sacar partido de los guapas que son y otra es sacar primeros planos del culo de la chica con tanga. El programa está teniendo my buenos índices de audiencia y no necesitan hacerse publicidad de esa manera porque el programa lo vale y es divertido sin tener que poner a una mujer en ese plan.

Mucho feminismo pero la televisión en estos temas está un poco pasada de madre y después critican a las Mamachichos.

PD: Y ahora a esperar cuánta gente entra en el blog porque he puesto tetas o culo si es que también Internet está lleno de desesperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *