Vestido rojo busca barba ajena

Antes que nada advierto, no es que esté buscando ninguna barba ajena. No quiero que me empiecen a llegar emails y comentarios de hombres barbudos dispuestos a hacerme feliz. Que os veo y os conozco. Pero lo que tiene mi mente aburrida es que se me ocurren posts un poco ridículos y este es uno de ellos.

Todo ha comenzado esta mañana. Me he puesto mi vestido rojo, uno de HM que he llegado a usar para ir a la playa, es decir, no es un vestido nada sexy o al menos eso creo yo. He acompañado el vestido con una coleta mal hecha atada con una gomilla roja por eso de ir conjuntada (conjunto cosas extrañas como las gomillas del pelo, pero no los zapatos) y me he pintado los labios de rojo porque sólo tengo tres tonos de pintalabios: morado, rosa y rojo, y el último era el único que pegaba.

red dress

Yo no sabía que era un fetiche andante porque claro acompaña todo eso con la melena pelirroja (teñida) y causa estragos. ¡Qué bien! estragos al sexo opuesto, pero no. Vamos que sí, que está demostrado que el vestido rojo funciona y que se liga y todo eso y que vamos monísimas pero como a mí las cosas que me pasan son las cosas que me pasan, pues he ligado sí, pero con cuatro viejos. Uno me ha silbado, otro me ha dicho rica y los otros guapa. Al menos no han dicho una burrada muy grande y me queda la satisfacción de que hoy me miraban a la cara porque el vestido no era escotado (a no ser que se transparentara algo y yo no me diese cuenta).

red dress 2

Y es que ahí está el fetiche del rojo pasión, el vestido, los labios, el pelo y la gomilla roja. ¿Vendrá todo por la peli La mujer de rojo? Y todos tenemos algo que nos atrae y mientras a estos viajales les ha gustado mi vestido rojo, a mí me suelen gustar las barbas y después de comprarme la revista GQ porque viene un especial de hombres barbudos (estoy mal de lo mío) he querido unir estos dos fetiches en un mismo artículo, esperando que algún día mi vestido rojo encuentre una barba ajena que me mole.

red dress 3

Porque hay barbas que molan y otras que no. Hay que saber poner un límite y saber que no a todos les sienta bien la barba. Hay muchos tipos de barbas y a mí las abundante tipo hipster llega un momento que no. O al menos en ciertos chicos que creen que les sienta bien y lo único que provoca es repelús. Pongamos de ejemplo al guapísimo de James McAvoy, la barbita le sienta bien, la barbaca no. En cuanto le crece más de la cuenta parece un tipo bastante chungo y ni su gen del pelirrojismo puede salvar ese estropicio. Está bien ponerse un límite y acercarse la maquinilla de vez en cuando.

mcavoy

Las barbas te tapan la cara, es cierto, y eso hace que tipos feos parezcan atractivos, pero no siempre pasa. Así que cuidado con esto porque a lo mejor se es feo de las dos formas y la barba ahí sólo va a dar problemas y picores. Que también es verdad que a George Clooney o a Joshua Jackson la barba les sienta de maravilla pero es que ellos sin barba ya estaban muy buenos.

barbas

Hugh Laurie por ejemplo, sin barba pierde bastante pero también puede ser porque la mayoría de las fotos en las que sale afeitado, sale haciendo el tonto y poniendo caras raras. Pero a Laurie le pasa un poco lo mismo que a McAvoy, cuando la barba le crece mucho no está tan guapérrimo como cuando tiene ese look descuidado de barba de pocos días que tanto puso de moda cuando hacía de House. Así que hay que tener cuidad con las barbas, cuidarlas y comprobar que estilo te va más, la barba espesa, la barba de tres días, la perilla…sólo hay una cosa que no y que no: el bigote. Para bigote el de Tom Selleck, los demás prohibidos.

hugh laurie

Así que mientras mi vestido rojo no encuentra esa barba (ajena) se conformorá con este número de GQ aunque el más atractivo de la lista que tienen sea la barba de Zach Galifianakis.

la foto

2 thoughts on “Vestido rojo busca barba ajena

  1. Llevo tiempo leyendo tu blog, Y hoy me animo a escribir 🙂 Si que es cierto que algo tiene el color rojo que hace altera las hormonas. Y claro ya si vas mas conjuntada, como cuentas, ya ni te cuento. Incluso, yo he notado que el día que llevo la ropa normal y voy con los labios rojos, me miran mas, y eso que soy la misma de siempre, o eso creo yo 😛
    Sobre las barbas, odio las barbas largas y descuidadas. Veo foto de Fassbender pero no le nombras!!! probablemente porque no hace falta nombrarle 😀

    Da gusto leer cosas asi de frescas 😀

    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *