Tu novio te pone los cuernos en Instagram

Hay algunas parejas que se dedican a hacerse arrumacos y cariñitos para luego subirlos a todas sus redes sociales. Cuando son Emma Stone y Andrew Garfield no suele haber ningún problema porque son adorables juntos, pero hay parejas que dan repelús y otras a lo mejor no es que lo den pero tú sabes que el novio tontea con mil chicas por la red.

Te ríes un poco porque piensas, que se joda la novia. Cruel, pero claro tu envidia de solitaria te puede. Después te da pena la pobre chiquilla que no sabe dónde se ha metido ni dónde la quiere meter el novio.

Será eso de que los límites de las cornamentas son ambiguas, que muchos tíos se creen que pueden tontear por Internet con conocidas y no conocidas sin que eso suponga una traición en su relación. Y claro, tener fantasías pues es algo normal y tampoco vamos a imponer un lavado de cerebro para que el novio no piense en otras chicas. Pero otra cosa muy distinta es mandarle comentarios a una chica diciéndole que la quieres poner mirando a Cuenca.

Las novias no son tontas y algunas no se fían ni un pelo, así que Facebook y Twitter lo tendrán controlado. Es bastante fácil ver los me gusta y favoritos en estas redes y si además a la tercera en discordia también la tienes agregada, pues más. Quizás no haga falta sospechar mucho ni poco, tan sólo un me gusta raro o un comentario peculiar que haga sonar la alarma. Así que la novia se convertirá en la próxima Veronica Mars y sabrá cuántas menciones, me gusta y favoritos hace su novio a lo largo del día.

Pero ¿qué pasa con Instagram? Aquí la cosa cambia porque ver a que le da me gusta o qué comenta el novio es más difícil. Esta la táctica de loca. Puedes meterte en su perfil, buscar toda la gente a la que sigue y todos los días mirar quiénes de ellos son comentados por el novio. Pero es mucho trabajo, yo por ejemplo sigo a más de 100 personas.

Si tu novio es un poco lerdo, quizás tenga conectado que sus me gusta de Instagram aparezcan en Facebook (y si lo hacía y después de leer este artículo ya no lo hace…) y allí verás si le da demasiados corazoncitos a esa pelirroja pechugona.

Otra opción está la de mirar las actividades de tus contactos pero como no tengas sólo al novio agregado, es imposible llevar la cuenta. Así que pueden estar pasando cosas como estas y no te estás dando ni cuenta.

Hendricks_Instagram
Muy guapa

Lo primero es lo primero. Foto tetas. Algunas sí, lo harán para llamar la atención. Otras como la Hendricks es que no tienen manera de esconderlas. Lo segundo, en este caso vale que la Hendricks es guapa hasta decir basta, pero la mayoría de las veces las tetas no acompañan a la cara y aunque lo hagan…chaval que no me creo que le estés mirando a la cara.

Hendricks2_instagram
Me encanta este look tan intelectual

Y aquí diras que estos comentarios son totalmente inofensivos. Sí, lo son. También son públicos. Y es que aunque Facebook y Twitter son más fácil de espiar públicamente, existen los mensajes y ya si espías los mensajes del novio, pues yo me planteaba la relación. Así que en estos mensajes privados el novio ha podido soltar algún comentario un poco más picarón como, uy pareces una bibliotecaria sexy, me pone. Y a ti lo que te va a poner es los cuernos como esta le de mucho pie.

Hendricks3_Instagram
Madre mía!

Puede que la cosa se quede en ese tonteo simplón y que el novio no tenga ninguna intención de llevarlo al terreno físico. Sólo es una fantasía ¿no? Aquí ya hay que ponerse en la piel y tetas de la pobre víctima. Porque puede darse el caso de que la chica reaccione de manera correcta si sabe que tiene novia, o sea de que tú existes, e ignore al tipo en cuestión y le mire con esta cara:

¿Enfadada?
¿Enfadada?

Pero en el caso de que sólo sea una fantasía, a lo mejor la chica acaba haciéndose ilusión por ese chico tan guapo que le dice tonterías. Que sabe que tiene novia, pero la chica es humana y debajo de esas enormes tetas hay un corazón. Y se rompe y todo.

Hendricks5_Instagram
¿De fiesta? ¿Por dónde sales?

Pero en tu caso a ti lo que te preocupa es que no sea una fantasía (aunque los comentarios por fantasía que sean, te duelan en lo más hondo) porque si no es una fantasía y la chica no lo mira con la ceja levantada en plan, ¿pero este de qué va? puede que le guste tanta atención. Puede que el código ético entre las féminas (que no sé si hay uno) se la repampinfle y esté dispuesta a saltar al cuello y a alguna otra parte del cuerpo humano.

Hendricks6_Instagram

Las fotos irán subiendo de tono seguramente, los corazoncitos irán aumentando y los comentarios seguirán siendo privados: Ay quién fuera silla para que me montaras.

Pero que no cunda el pánico que tu novio no tontea, ni te pone los cuernos. Sois una pareja perfecta, adorable y guapérrimos los dos. Tranquilidad en las masas que esto es todo broma y gracia, pero por favor dejad de restregadme lo felices que sois en pareja y por otra parte dejad de meterme las tetas en la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *