The End of Time Spoof (parodia del final de DW)

David Tennant se despidió de Doctor Who el pasado 1 de enero.

El actor ha dado vida a la décima encarnación del Doctor durante cuatro temporadas y cuatro especiales que se han emitido el pasado año. Pero llegó la hora de decir adiós y dar paso a Matt Smith que dará vida a Eleven, es decir al la undécima encarnación del Doctor. Esta vez la serie será capitaneada por Steven Moffat.

El último especial de la serie en la que el Doctor pasaba de ser David Tennant a Matt Smith, ha sido criticado por muchos fans porque no han considerado que fuera un final digno para Tennant después de tantos años, aunque con momentos muy emotivos, el especial tuvo otros un tanto ridículos.

Por eso mismo no podía faltar una nueva parodia de Tony Coburn y Thomas Rees Kayes, dos jóvenes actores británicos que se han hecho famosos en youtube.com por sus divertidas parodias de la famosa serie.

Spoilers de The End of time primera parte:

Una pequeña entrevista a Thomas Rees Kayes que da vida a David Tennant/The Tenth Doctor

¿Tenéis planteado hacer la segunda parte?

La tenemos hecha, estará en Internet en unos días

¿Cómo te sientes al haber interpretado a David Tennant durante estos años? ¿Te ha entristecido su marcha o podremos verlo más en tus videos?

Verdaderamente me encanta interpretar a David Tennant, me encantan sus manías y su manera de interpretar al Doctor. Sí me ha entristecido su marcha, es un icono moderno, pero quién sabe si tenemos ideas a lo mejor sale más en nuestras parodias.

¿Por qué soléis hacer comedias? ¿Responde mejor la audiencia u os lo pasáis mejor vosotros?

Creo que hacemos más comedias porque eso es lo que Tony y yo queremos hacer profesionalmente, !Un dúo cómico¡. Y de verdad nos los pasamos muy bien, por eso hacemos tantas. Espero que te gusten también.

Fuisteis muy críticos con The end of time part 1, ¿Qué opinas de los últimos capítulos de David Tennant?

The end of time, fue, mmm, diferente. Algunas partes estaban muy bien y tenían acción y partes emocionales, y otras fueron un poco decepcionantes. Es una mezcla de sentimientos, pero en general era un capítulo entretenido.

¿Qué pensáis hacer para la próxima temporada? ¿Quién hará de Matt Smith?

Pues para la próxima temporada haremos varias parodias de episodios y ya veremos a quién le pega más hacer de Matt Smith y quién lo interpretará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *