The Becquer’s Guide

Hace poco que empecé a colaborar con la webserie llamada The Becquer’s Guide. Me pareció un proyecto muy interesante.

El mundo de las webseries me fascina y mientras las clases me tienen ocupada para seguir adelante con mi proyecto personal, me encanta poder aportar mi granito de arena a producciones como estas. The Becquer’s Guide es una serie de terror que tiene dos claves que me han llamado la atención especialmente. Su rodaje se ha realizado en un manicomio abandonado, lo que dará un aire muy realista a las historias y especialmente su horario.

Ya se ha dicho mil veces que lo bueno de Internet es que puedes elegir ver las series cuándo y cómo quieras. Pero en algunos casos esto puede ser una faena. Que una producción como esta la veas después de comer, no va a ayudar en absoluto a crear ambiente. Así que el equipo de la serie ha ideado una estrategia perfecta para que pases miedo de verdad. Y es que los episodios de la serie serán alojados en la web http://www.thebecquersguide.com/ que sólo estará disponible por las noches.

Me parece el plan perfecto para pasar una noche con los amigos, aunque ver la serie solo también tiene que tener su aquel. Cuidado con los gritos que seguro que os llevaréis más de un susto.

Os dejo un resumen del argumento, el tráiler y el video de la conferencia que realizaron para el Salón Manga de Sevilla para abrir boca porque la fecha de estreno está pendiente pero me han asegurado que falta poco. Yo no me lo pienso perder.

En 2014 Daniel Bécquer publicó “La guía Bécquer, manual de supervivencia paranormal”, por la editorial Allons-y. En poco tiempo resultó ser un éxito de venta tanto en su versión impresa como en digital. Los estudios del Dr Bécquer, poco a poco crearon movimientos a favor y en contra, dentro de la parapsicología, al igual que hizo Darwin en la Biología. El libro estuvo dedicada a varias personas, pero había una referencia que despertó la curiosidad de todos sus seguidores: “A Miriam, cuyo interesante caso, hizo posible este libro”. No mucho tiempo más tarde, alguien robó una de las cintas que Daniel grababa de sus casos. Pertenecía al caso Miriam. Dicha cinta fue publicada en internet, trozo a trozo.

Facebook  Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *