The Beautiful Life

1life Viendo el primer capítulo de la nueva serie sobre modelos de la CW, he tenido un flashback a los noventa.

Supongo que muchos no recordaréis la serie Models INC, otro spin off de Aaron Spelling. La serie se centraba en una agencia de modelos presidida por la madre, o la madrastra (no recuerdo bien) de Amanda Woodward de Melrose Place.

Pues The Beautiful Life es esta serie, tiene el mismo estilo de soap opera con toques absurdamente dramáticos como el padre encarcelado de la protagonista.

No sé si a alguien que le interese el mundo de la moda la serie le divertirá, en lo que se refiere a mí me ha aburrido mucho, el único personaje que he visto que ha sabido desenvolverse ha sido el interpretado por Ashley Madekwe, actriz británica que participó en la serie Secret Diary que protagoniza Billie Piper.

El resto actuaciones ñoñas, y Mischa Barton con un personaje dramático con el que no responde. Son todos caras monas pero es lo único que son. Caras bonitas.

Para colmo, ¿nadie se ha dado cuenta de el gran parecido que tiene Sara Paxton con Alexis Bledel? Es desconcertante.

mi13Adjunto una foto de Models INC para aquellos que necesiten hacer memoria, y sí la morena que sale a la izquierda es Carrie-Ann Moss.

La serie de Spelling tampoco era nada del otro mundo, pero como yo era joven e influenciable me enganché y enamoré del protagonista, del que poco más se ha sabido como del resto de actores. Salvo claro el caso de Trinity y Stephanie Romanov (Angel)

3 thoughts on “The Beautiful Life

    1. No se emitió al segunda entera en España?? Yo recuerdo que en el último capítulo cerraban la agencia.
      ¿No sabrás dónde encontrarla en español no? ¿Y quién doblaba? Me gustaba la voz de david pero no recuerdo ya ni quién era.

  1. El que doblaba a David es alguien a quien conocemos… Tengo el tipo de voz en la cabeza pero no recuerdo quién es… Voy a ver si en los VHS encuentro algo… xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *