Soy adicta a los videos de ASMR

El otro día encontré este video y me sentí muy identificada.

Estos videos ASMR están basados en imágenes de acciones relajante como cepillar el pelo, masajes, tutoriales de maquillajes…acompañados de una voz suave y susurrante además de sonidos ambiente que supuestamente te hacen sentir placer. Si se busca información sobre el ASMR se llegan a encontrar artículos en los que se describe esta reacción como orgasmos cerebrales, yo os juro que orgasmo no siento ninguno, lo que si me producen es muchísimo sueño.

AMSR

Llevo un montón de tiempo padeciendo de insomnio y es ponerme uno de estos videos y quedarme dormida del tirón. Da igual que haya dormido 12 horas es ver uno de estos videos y que se me vuelvan a cerrar los ojos. Intento verlos por las noches para relajarme y poder dormir tranquila e intento huir de ellos cuando quiero estar activa pero es que son tan relajantes que cuando entro en youtube y me aparecen en la lista de recomendados, acabo cayendo en la tentanción y en un profundo sueño.

Esta es mi lista favorita para quedarme dormida:

Aunque a veces Dimitri uno de los artistas ASMR (se hacen llamar así) me parece de lo más creepy y como en el video puesto anteriormente, a veces hay chicas que parecen estar buscando poner cachondo a más de uno con los videos. Todavía no pillo lo de los roleplay así en plan fantasía sexual y el de las chicas con disfraces de Star Wars me dejó conmocionada y muerta de envidia porque son disfraces oficiales. En realidad los videos ASMR son de todo tipo, los hay de unboxings, de tutoriales de maquillaje, masajes o incluso de gente comiendo. Yo con estos videos he descubierto que hay sonidos que me relajan y otros que me alteran. Depende mucho de cada uno.

asmr-dimitri

Si os cuesta dormir por las noches os recomiendo estos videos pero tened cuidado porque algunos son un poco enfermizos y os hacen dudar de la cordura de la gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *