¿Significa ese fav que me la quiere meter?

El tonteo en Redes Sociales va en aumento a base de favoritos y de me gustas. Fácilmente podemos ver quién acabará en la cama de quién dependiendo de cuántos Rts le haga al día y de quién sea el twittero más favoriteado de sus lista de favs.

Pero a veces los me gusta y los favs no son nada, no quieren decir nada. «Fulanito ha dado a me gusta a cinco estados míos, me ha dado cuatro favoritos a mis tweets y ya me ha dado cinco corazones en Instagram» qué bonito es todo eso, qué tonteo más claro pero…¿te ha soltado alguna indirecta o directa? Porque si de palabra no te ha dicho nada, quizás sólo tenga el dedo muy rápido (por muy mal que suene eso) y que simplemente le haya hecho gracia algo que has puesto.

¿Eres la única persona a la que favoritea? A lo mejor tienes suerte (si es que te mola claro) pero si en su lista de favs hay un millón más yo que tú daba la cosa por perdida. Y si pasa de algo más, es decir, si no se conforma con clicks y directamente te ha soltado uno de esos: estás para follarte ahora mismo, pues suerte la tuya. Pero ojo que por muchos ay que te follaba, ay que no sé qué…si no te llama, si no te invita, es decir que de follarte nada, esos favoritos, esos me gusta, esos corazones no sirven de nada.

¿De qué sirve que la persona que te atrae no pare de decirte que te besaría, que te comería todo, que te follaría si a la hora de la verdad ni te invita a un puto café? De come orejas está la vida llena, así que mejor que busques a otro que te coma otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *