Shannen Doherty se casará en un reality

 

Esta entrada está dedicada muy especialmente al equipo de Brenda Mola

Shannen Doherty va un poco de oca a oca, desde que dejó Embrujadas ha realizado varias papeles en algunas series de televisión, en calidad de invitada, webseries, realities, alguna que otra película para la televisión. Incluso la hemos podido ver haciendo de Brenda Walsh otra vez en Sensación de vivir, algo que hace unos años nos hubiese parecido imposible.

Pero a la chica le ha dado fuerte por los realities, presentó Scare Tactics una especie de Inocente, Inocente terrorífico donde a las pobres víctimas las hacía pasar miedo de verdad, incluso en varias ocasiones llegó a participar en las bromas pesadas. Luego se apuntó a Breaking Up with Shannen Doherty, un programa que trataba las rupturas amorosas en las que Shannen tiene experiencia. En ese programa nos encontramos con algunos personajillos desagradables que escandalizaron a la actriz, aunque nunca perdió la compostura. Recientemente participó en Dancing with the stars pero fue expulsada en las primeras semanas, pero eso no ha hecho que se desencante por este tipo de producciones.

Ahora la polémica actriz se apunta a entrar en un terreno más íntimo y personal, dejará entrar a las cámaras en su vida para que vean un lado más emocional en las semanas previas a su boda. Allí podremos ver cómo Shannen lidia con los preparativos de la ceremonia y la remodelación de su casa en Malibú.

Según comentan en People, puede que la idea de este reality se la haya dado otra actriz de 90210, y es que Tori Spelling realizó un programa parecido para documentar su boda con Dean McDermott.

Fuente: http://www.people.com/people/article/0,,20511560,00.html

1 thought on “Shannen Doherty se casará en un reality

  1. ¡Buenísimo! Yo creo que todos los famosetes deberían poner un reality en su vida. Por ejemplo, Jennier Garth, ¿cómo es el matrimonio de un actor de la saga Crepúsculo con una ex ídolo teen? Apasionante!

    Oyes, la noticia te la copiaremos en breve para BM, por supuesto. Eso sí, citando, jaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *