Parodia de Nip/Tuck en José Mota

Cuando me avisaron por Twitter no me lo creía. José Mota hacía una parodia de la serie Nip/Tuck en su programa.

Gracias a la web de rtve he podido ver dicha escena, y efectivamente se trata de una parodia de la serie, no sé si muchos habrán pillado el chiste porque perfectamente puede pasar por una broma sobre cirugía plástica.

Pero la estética, la música, la actitud del personaje, y el nombre (aunque como bien apuntaba luxbella el personaje se llamaba Sean cuando era claramente Christian) recuerdan perfectamente a la producción de FX, que por cierto se despedirá dentro de poco.

Todavía me queda por ver los últimos capítulos de la 5ª temporada (no vienen en el DVD) y la sexta y séptima temporada (o sexta y la segunda parte de la sexta temporada dependiendo de la web que muestre la guía de episodios).

Es cierto que las primeras temporadas eran mejores, pero sigo disfrutando de la serie a pesar de echar de menos los episodios más dramáticos donde se descubrían las facetas de los personajes. Ahora la serie es absurda a más no poder pero tiene tanta gracia que soy incapaz de decir que la serie sea mala o que deberían haberla acabado hace unos años, como muchos opinan.

Lo siento, habrá perdido bastante pero hacen tantas burradas y me lo paso tan bien que me engancho. Además de tener a Christian y a Sean que como personajes me encantan y sobre todo la relación de hermanos/amigos que tienen, posiblemente la única pareja con futuro o estabilidad de toda la serie.

http://www.rtve.es/alacarta/player/706294.html

Ahí el enlace para ver la parodia, y como bien comenta José Mota, Christian como cirujano no valdrá nada pero y !cómo lo vende!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *