Para las que se quedan sin San Valentín

Esta mañana en The Times UK han publicado un artículo sobre Galentine’s Day, no he podido leer el artículo al completo al no estar suscrita pero en los primeros párrafos decían que chicas estaban mandando flores a sus amigas por el día de los enamorados. Esta genial idea no podría venir de ningún otro sitio que no fuera Pawnee, el pueblecito ficticio de Parks and Recreation.

Leslie Knope (que a esta sí hay que imitar y no a Buffy) tuvo la genial idea de celebrar todos los 13 de febrero el día de la amistad femenina, es decir, el Galantine’s Day donde quedan para desayunar ¡gofres con nata! y se hacen regalos celebrando el cariño que se tienen unas a otras. Los novios, maridos y ligues quedan fuera de este genial día que ellos ya podrán recibir sus chocolates el 14 de febrero.

Aunque todavía Leslie está luchando para que Galantine’s Day sea fiesta nacional, nosotras podemos celebrarlo a nuestra manera. Seguramente por desgracia de la vida no todas nuestras amigas estén solteras por lo que celebrarlo el día 14 va a ser casi imposible, a no ser que tengamos de esas amigas anti capitalistas que odian a El Corte Inglés, por lo que no nos quedará otra que celebrarlo el dia 13. Ya sea entonces porque te has quedado sin San Valentín (hola, yo te abrazo camarada) o porque tienes ganas de quedar con las chicas, Galantine’s Day promete ser una juerga:

  • Comer mierdas sin parar
  • Maratón de películas anti románticas (yo apoyo las películas de Simon Pegg que es su cumpleaños)
  • Regalos. (No os olvidéis de platanomelon.com)
  • Karaoke
  • Sesión de spa (tratamientos de belleza, masajes, jacuzzi…)

Estas son algunas sugerencias pero cada cual puede improvisar según los gustos que tengan vuestro grupo de amigas. A mí ya me están dando ganas de celebrar el Galantine’s Day y olvidarme de mi San Valentín. Aunque el del año pasado fuera bastante accidentado con intoxicación alimenticia y diarrea ya de paso, lo que suele pasar es que estas tragedias pasan inadvertidas dependiendo de la compañía que claro está, ya no tengo así que no queda otra que ponerse una película de Simon Pegg y comer un buen gofre con nata.

¡Por Leslie Knope!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *