Pacey Con 2010

Durante la Comic Con 2010 celebrada en San Diego, Joshua Jackson sorprendió a todos los presentes cuando se fue al exterior del recinto disfrazado de su personaje Pacey Witter de Dawson Crece. Allí junto a varias personas realizó su propia convención, centrada nada más y nada menos que en su persona y en su papel de Pacey. Allí estaba él con un cartel que ponía «Pacey Con from Capeside to San Diego» con la misma tipografía que el título de la serie. Acompañados por la famosa canción de I don’t want to wait de Paula Cole, Josh Jackson y sus compañeros empezaron a vender «fanfiction escrito por Joshua Jackson» a 10 dólares.

Al parecer, según leo en varias webs, esta ocurrencia se trataría de una broma creada para la web Funnyordie.com. y pen las fotos se observa a un técnico de sonido. Pero la broma le salió cara. No se sabe aún si esto formaba parte del propio gag, pero al querer volver a entrar al recinto los guardias de seguridad no se creían que él fuera uno de los actores invitados. Josh tuvo que ir puerta por puerta, esperando a que alguien lo reconociese porque tenía que acudir a la conferencia de Fringe pero no daba resultado. Hasta que uno de los guardias, por fin, dijo saber quién era. Josh no dudó en señalar a los otros guardias y decir: ¿Veis? él si me reconoce.

Mañana sale una noticia sobre la Comic Con en los diarios del grupo Joly y he colado una foto de Joshua Jackson.

Más fotos en el grupo de facebook: yoqueriatrabajarenelcronica facebook

3 thoughts on “Pacey Con 2010

  1. Vaya con el Pacey jejej la que lió, debe ser super frustrantre ser el famoso y que no te reconozcan y no te dejen entrar a tu evento, digno de una comedia xD hubiera estado bien estar por allí, eh?? 🙂

    saludos

  2. Lo que ha dicho el propio Dawson del asunto en twitter: vanderjames

    Joshua Jackson has always had huge cojones, and he’s not afraid to use them… To make you laugh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *