No te olvides de cepillarte los dientes

Nadie ha hecho más por la higiene bucal que John Stamos en Glee.

Este hombre es otro que con los años va a mejor y si durante mi infancia era uno de los actores más atractivos de la televisión con el personaje del Tío Jesse en Padres Forzosos, ahora sigue con el mismo encanto que entonces. Hasta la propia Heather Morris (Brittany) admitía que de chica le molaba y que ahora era uno de los hombre mayores más sexy (aunque no sé cómo le habrá sentado eso de hombre mayor)

Aunque Stamos ha estado fuera del radar durante bastante tiempo, luego volvió a la televisión americana en las últimas temporadas de la mítica serie Urgencias. No puedo opinar mucho sobre su personaje entonces porque dejé de ver la serie cuando murió Romano pero por lo que he visto en youtube era bastante popular entre los fans.

Spoilers de Glee

Ahora reaparece con Glee haciendo del dentista que enamora a Emma. Carismático, guapo y amable. Así es su personaje que revoluciona los hormonas de más de una, como a Santana, cuando ofrece una charla sobre higiene bucal a los chicos y quieras que no, te entras ganas de cepillarte los dientes porque si él lo dice habrá que hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *