No somos los únicos que plagiamos

 

Ya hice una entrada sobre la que hablaba de los numerosos casos de plagios que la ficción televisiva española había realizado de productos extranjeros. Pero bueno, no somos los único que robamos ideas.

Si ya saltó la alarma por parte de Chuck Lorre (creador de The Big Bang Theory) por el plagio de Los Teóricos, serie bielorrusa que recordaba a la serie de Sheldon y compañía, ahora es la web de Zaptv la que saca a la luz el caso del «remake» de How I Met Your Mother por parte de Rusia.

Lo curioso aquí es que a pesar de no hablar ruso uno se puede imaginar perfectamente los diálogos porque las escenas que se muestran en el video corresponden plano por plano a las ya vista en la serie norteamericana.

En este caso no se hace mención a si es un plagio o se han adquirido los derechos, si fuese lo primero habrá que esperar a ver qué hace la cadena ya que ni el propio Lorre supo en su día qué hacer ante tal plagio.

Fuente: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/03/how-i-met-your-mother-russian-teds-children-are-not-amused.html

7 thoughts on “No somos los únicos que plagiamos

  1. No será parte de un sketch cómico al estilo de los que hacían o hacen en Homozapping , Vaya semanita o SLQH? A mi me parece más algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *