Los viejos saben más y dicen que estamos buenas

Dice la expresión que más sabe el diablo por viejo que por sabio. Pues los viejos de mi barrio y de todos los barrios dicen que estoy muy buena. A mi compañera de fatigas Anita Calamidad en Sevilla los viejos también se dan la vuelta para mirarla bien. Así que ahí os digo a todos los tíos que nos han rechazado, que nos han dicho que sí, que sí para luego que no…que no sabéis ná.

Los viejos ya han visto todo lo que hay, se saben todos los trucos, se conocen todas las historias y los enigmas de la humanidad. Que sí, que es verdad. Son unos sabios, pero por viejos, por la experiencia. Y saben que estamos muy buenas y que habéis hecho el gilipollas con tanto sí sí para luego que no. Les decimos viejos verde y nos quejamos de esas miradas lascivas y esos comentarios soeces, pero vosotros los jóvenes y los no tan jóvenes (una ya tiene una edad) sois los que de verdad habéis faltado el respeto a las mujeres.

Crear ilusiones, decir que sí para luego que no…que te llamo otra vez para quedar, que la próxima vez te llevo a no se dónde. Y claro ni te llama, ni hay próxima vez y acabas ahí arregladita, maquillada, con tus mejores galas dando una vuelta para hacer tiempo hasta que te avisan de: si es que al final no va a poder ser hoy. Y no puede ser ni hoy, ni mañana ni nunca. Y no somos nosotras la que perdemos la oportunidad, sois vosotros y entonces los viejos te dirán:

«Ay chaval que al final acabarás como yo mirando a las jóvenes que en su día dejó escapar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *