Llevo dos años en Madrid y paso de escribir sobre ello

Ayer Facebook me recordaba que hace dos años subí una imagen. La de mi habitación el primer día que llegué a Madrid. Por primera vez creo, Facebook me recordaba algo que tenía cierto valor personal y no era «hace un año estabas comiendo una pizza». Dos años en Madrid es la excusa perfecta para ponerme a escribir sobre cómo he cambiado, qué me ha pasado en este tiempo, qué he descubierto.

Hay que escribir un artículo bonito, emotivo, casi espiritual donde ahonde en lo más profundo de mi ser. Eso mismo pensé esta mañana para interrumpirme a mí misma con un «anda y vete a la mierda». No es que las cosas me vayan mal. Me van mejor que hace dos años pero me da una pereza tremenda escribir sobre ello. Es que no me da la gana. Pero llevo dos años aquí y me han pasado cosas tristes, bonitas y guay.

secretosdemadrid.com
secretosdemadrid.com

Así que no podía no hacer nada en el blog, que además lo tenía un poco abandonado, y como ya me conocéis los cuatro gatos que me leéis, si Xoel López tiene una canción que se llama El cielo de Madrid pues me tengo que inventar cualquier excusa para ponerla. Así que os dejo la canción que la cursilería, los sentimientos y las emociones de estos dos años ya me las quedo yo en lo más hondo que al resto no os debería importar una mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *