Juro que intento mirarte a la cara

Me encanta el programa de Sé lo que hicistéis. Me encanta Ángel Martín, Dani Mateo, Miki, Patricia, Pilar, Berta, Alberto…

Lo veo siempre que puedo (horario de universitaria de tarde es lo que tiene), me hace gracia las cosas que hacen, dicen, los videos. Me gustó lo de Paquirrín. Incluso me gusta el vestuario de las chicas.

Pero hay algo que me empieza a mosquear, o por lo menos me está cada vez llamando un poco más. Y es el hecho de que todas las chicas son divinas de la muerte, me encantan y son preciosas. Pero ¿No pueden meter a una tía más normalita? Porque Cristina, la nueva, también tiene unas medidas de escándalo.

No quiero que pongan a un callo, no por mí, sino porque sé que la belleza vende en la televisión pero hay gente genial que tiene gracia y no tiene por qué ser una sex symbol. Están Eva Hache, Tina Fey, Sarah Silverman (aunque está en verdad es bastante guapa pero pasa un poco de ponerse guapa), seguramente haya más pero no puedo extenderme a buscar.

Estaría bien que en el programa cogieran de vez en cuando a alguien con talento y gracia, pero menos llamativa. No pido ni un bellezón ni un cardo. O por lo menos que ya que tienen a tías como las que he nombrado tan guapas, me dejen el placer de mirarles a la cara, los ojos de Pilar son espectaculares pero a veces resulta imposible mirarle a la cara. Los ojos se te van a las tetas, y eso que a mí me gustan los tíos. Y con Berta más de lo mismo, que últimamente no sé por qué le ponen el escote más exagerado, ya no es que no le puedar mirar a la cara, es que las tetas las tiene tan subidas que están literalmente en la cara.

Video muestra escote Berta Collado (sé que la gente vendrá al blog sólo por el video)

PD: Después criticamos la imagen que se tiene del aspecto que debe tener una mujer y aparecen complejos y demás. No creo que con vestuarios como ese ayudemos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *