House encarcelado en la octava temporada

Por muy mal que me caiga ahora House, debo admitir que el inicio de la octava temporada ha estado muy bien Se ha filtrado una preview donde encontramos a un House encarcelado por los hechos ocurrido al final de la séptima temporada.

Spoiler detrás del corte.

No parece arrepentido del todo, él afirma que sabía que la habitación estaba vacía (la justificación que dan los guionistas) pero uno de los jueces que le debe conceder la condicional le dice: «podrían haber vuelto» (las quejas del espectador), pero House parece cambiado, en la cárcel no es como en el hospital donde todos hacen lo que él quiere, ahí tiene que arreglárselas para sobrevivir, a pesar de eso House sigue siendo un genio y consigue mantenerse entero durante su estancia.

Como en todo capítulo de House, también hay enfermo, menciones al lupus (¿pero es que este hombre nunca aprende?) y es ahí donde entra el nuevo fichaje de la temporada Odette Yustman que ejerce de médico en la enfermería de la cárcel. Me ha parecido un primer episodio muy bueno que guarda cierto parecido con el de la séptima temporada, pero aquella vez lo teníamos en un psiquiátrico. La verdad es que no se ha echado de menos al resto del reparto y ha sido interesante verle resolver casos médicos en la cárcel, puede que hasta que funcionase si se pasara una temporada más en ella (y no lo digo solamente porque se lo merezca).

No sé si en el siguiente episodio intentará volver a su rutina anterior y ejercer la medicina en el hospital, pero van a necesitar que House se redima si se espera a que la audiencia perdone lo que ha hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *