Historias que se repiten

Estaba aquí mirando películas que ver y me topo por casualidad con una película que se llama Boot Camp protagonizada por Mila Kunis (Aquellos maravillosos 70, Black Swan) y leyendo el argumento se me ha quedado en la cabeza lo de: esto me suena de algo.

Unos jóvenes creen que van a un centro de rehabilitación en Fiji pero son encerrados en un centro donde reciben abusos de todo tipo.

¿Y a qué suena esto? Pues a la mini serie El Castigo de Antena 3. Pero da la casualidad que ambas producciones son de 2008 por lo que puede que todo se haya debido a una casualidad.

Esto ha ocurrido también con la mini serie de Telecinco El Pacto, que basada en hechos reales, también fue tratada por la televisión canadiense con la película Pregnancy pact protagonizada por Thora Birch (American Beauty)

Y esto ocurre hasta en Hollywood, actualmente se están preparando dos producciones sobre Blancanieves.

¿Conoces más historias como esta?

Fuente foto: vayatele.com

4 thoughts on “Historias que se repiten

  1. Hola,

    Estamos rodeados de temas comunes y en ocasiones coinciden en el tiempo… Eso sucedió con LAS AMISTADES PELIGROSAS de Frears y VALMONT de Milos Forman, ambas estrenadas el mismo año. Lo mismo ocurrió con REMANDO AL VIENTO de Gonzalo Suárez y GOTHIC de Ken Russell, sobre Villa Diodati y la genésis de Frankestein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *