Bienvenidos al blog

Soy Pilar una estudiante de Periodismo que he decidido crear este blog para hablar de dos de mis pasiones. El Periodismo y la Televisión.

Soy adicta a las series de tv sobre todo extranjeras y desde hace unos años me he vuelto fanática de todo lo British gracias a una serie llamada Doctor Who.

Aunque poco conocida en España, sí que somos muchos los fans de esta producción de la BBC que seguimos la serie, gracias a ésta descubrí a nuevos actores con talento que me llevaron a ver nuevas series, John Simm, Life On Mars, Simon Pegg, Spaced, David Tennant, Blackpool… y muchas más.

Me gusta mucho el cine y sobre todo, a pesar de que no es «cool» admitirlo, fan del doblaje. Aunque también soy asidua a ver las cosas en VO, ¿por qué elegir cuando se pueden tener las dos?

Soy bastante crítica con las series españolas, porque o son malas, o van perdiendo fuerza con el tiempo, o copian descaradamente otras producciones. Todavía no sé que entradillas iré subiendo por aquí, pero espero que os gusten mis ideas.

Un saludo y seguid leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *