Hagamos otro Remake

charliesangels

Vía Fórmulatv, llega la noticia de que la cadena ABC está preparando en colaboración con Josh Friedman (que adaptó Terminator para Fox), Leonard Goldberg y Drew Barrymore, el remake televisivo de Los Ángeles de Charlie.

No es el primer remake que se hace en un año, ya hemos podido ver en nuestras pantallas la vuelta de El Coche Fantástico, Melrose Place o 90210. Burn Notice se dice que es un remake de Súper Agente 86, y la serie Eastwick (ya cancelada por la misma cadena ABC) era un remake de la película Las Brujas de Eastwick y la más reciente V.

Muchos critican esta nueva moda como una falta de creatividad por los guionistas y no todas estas nuevas versiones triunfan, las ya mencionadas no han tenido muy buena respuestas de las audiencias.

En el caso de Los Ángeles de Charlie a pesar de que sus versiones cinematográficas en las que participó Drew Barrymore como actriz y productora tuvieron éxito de taquilla fueron duramente criticadas por los críticos de cine. Y no está claro que una serie de esas características triunfe actualmente ya que al ser una serie en tono cómico con mujeres espectaculares se la puede tachar de machista.

Quizá nos sorprendan y le den un tono más serio a la serie al estilo Alias o se quede en la comedia, puede que triunfe, varias series en tono comedia sobre investigación han triunfado mundialmente, incluso en España, como la serie Bones.

Lo que sorprende de esta nueva versión es el hecho de que ya se han realizado varias series con la misma dinámica de la serie de Spelling, como She Spies que tuvo dos temporadas pero no era de muy buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *