Festival de Series de Madrid

Este año fui al Festival, auqnue sólo pude ir el viernes y me pegué un viaje en autobús desde Cádiz hasta Madrid a la 8 de la mñana y la vuelta a las 23:59. La verdad es que no me molesta lo de ir en autobús, vale que a la vuelta el de al lado se pegaba un poco y roncaba pero nada que no se pudiese remediar con unos cascos y un ipod.

En cuanto llegué fui a los de prensa que te hacían sentir como en casa la verdad, muy amables y enseguida te ayudaban en lo que fuese. El atller impatido por Xosé Castro sobre las autopromociones de series fue muy divertido e interesante. Y también acudí al estreno de Once Upon a Time, la nueva serie de Jennifer Morrison. Por culpa de mis horarios no pude hacer mucho más y me quedé con las ganas de acudir a la mesa redonda que impartían Pepe Colubi, David Broncano y Juan Cruz, pero al menos me dio tiempo de entrevistar a Colubi y charla un poco con él sobre libros, peleas con la FNAC y twitter.

La verdad es que con lo que me quedo de este Festival de Series, es con la gente. No me dio tiempo de hablar mucho con los twitteros que estaban allí, pero pude saludar a varios como @AlvaroOnieva, @pilartaratoruga , @danielmmantilla @LiPoohzgz y @nereahd @Pieman815 @enmipantalla @fon_lost @Albertoenserie . Además también me encontré con mi antiguo compañeros de prácticas del Diario de Cádiz, Jesús y con mi amiga Mari Carmen del colegio a la que no veía hacía años (no veas el susto que me llevé y la ilusión).

Así que definitivamente el año que viene tengo que volver pero plantearlo para quedarme más días.

Para leer una crónica más concienzuda sobre todo lo ocurrido en el Festival clickad en Nosologeeks.

2 thoughts on “Festival de Series de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *