¿Es tu novia igualita que tu madre?

Es algo que se ha dicho mucho pero ha sido buscarlo en Google y hasta que se autocomplete la búsqueda.

Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 11.09.54

Y sí es que se dice eso de que nuestras parejas se parecen a nuestros padres. En mi caso no lo creo pero bueno. Sí que he observado cierto interés de algunas novias de actuar como madres para sus novios y a mí me ha puesto un poco de los nervios. Estos novios a lo mejor no se dan cuenta pero aquí estoy yo para abrirles los ojos.

¿Estás saliendo con tu madre? Es fácil comprobarlo.

  • Tu novia te ha obligado a ponerte a dieta. (Que vale, que es por tu salud pero ¿no es todo un poco exagerado si empieza contarte las calorías de lo que comes?)
  • Tu novia ha tirado toda tu ropa y te ha cambiado el estilo de vestir. Sí amigo, adió a tus camisetas frikis, están todas en una caja. Esto es más o menos lo que le hizo Diane Kruger a Joshua Jackson pero claro a ella se le perdona porque es Diane Kruger, tu novia no.
  • Critica tus amistades. En plan madre total con frases de: esas compañías no te convienen, se están aprovechando de ti, te toman el pelo y no te das cuenta, son una mala influencia…
  • Te obliga a buscar un trabajo decente. ¿Quieres ser guionista, compositor, artista? No, tienes que abandonar tus sueños por algo más realista, que te de comer, un trabajo más responsable. Un trabajo de 9 a 5 como se dice.
  • Te llama con calificativos cariñosos que bien te lo pondría decir tu madre: Gordi, cari, mi niño, bebé, amorcito…si lo puede decir tu madre, da mal rollo.
  • Te riñe si no estudias o trabajas.
  • Te riñe por estar todo el día jugando con videojuegos.
  • Te obliga a ir con ella de compras, dar paseos para que te de el aire

Estas son algunas de las claves que te harán comprobar que sales con tu madre. En tu mano está qué hacer después, quizás no vuelvas a ver a tu novia de la misma manera, quizás no vuelvas a ver a tu madre de la misma manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *