El modus operandi de un gilipollas ligando

Cada persona es un mundo, cada chica es única, cada persona es especial. Entonces, capullo de mierda ¿por qué sigues la misma táctica a la hora de ligar?

Que puede ser el resentimiento quizás, de muchas que vemos que lo mismo que nos han dicho a nosotras, cuando se han cansado o comprobado que no somos la idea que ellos se habían formado, pasan a decírselo a otras. Y que tengan suerte ellos y que tengan suerte ellas con las que se le viene encima.

Pero el a ver si pasas por aquí, el ¿a ti te interesaba esto no?, el mira que he visto esto y me he acordado de ti…que somos gilipollas sí y nos lo creemos. Y luego ya se queda y algunos siguen el modus operandi, dedicando las mismas frases que a la anterior y a la anterior y a la anterior…y así. Vamos el modus operandi de los gilipollas. Y de gilipollas es porque a algunos les funcionará y a algunos espero que no les funcione. Pero llegará un día, porque en Internet todo se ve, que una ya estará de vuelta, que a lo mejor os ha visto el modus operandi con una, dos o tres y os dará, si el mundo es justo, un buen guantazo en toda la cara, ¡qué coño!, una buena patada en los huevos.

Porque a veces que nos traten como a una más, nos jode, porque resulta que aquí tenemos sentimientos y que como decía yo el otro día, somos alguien pero que al tratarnos como a nada, nos sentimos como nada. Y que el modus operandi espero que os reviente en la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *