CSI y El Grissom

csi-new-grissom

William Peterse, que interpreta a Grissom en la serie de telecinco de CSI, ha abandonado la serie en su novena temporada. Yo dejé de ver la serie hace bastante tiempo ya, a veces le echaba un vistazo si me aburría pero desde que murió Concha García Valero que ponía la voz en español a Catherine dejé de verla definitivamente.

Dejé de verla porque ya no me llamaba tanto la atención, cansan tantas series de investigación y a pesar de que CSI fue la primera de esta época que revitalizó el género el desgaste de éste hizo que perdiera el interés.

CSI goza de muy buena salud en España, suele ser el líder de audiencia cada vez que lo emiten y le va tan bien que no se ha movido de su franja horaria en años.

¿Pero qué pasará cuando Grissom se vaya? cierto es que este personaje ya se ha pegado unas cuantas vacaciones, y que quizás vuelva a aparecer más adelante porque las puertas nunca se cierran. Pero si no es el caso y perdemos a Grissom para siempre, ¿seguirá teniendo éxito la serie?. En EEUU parece que no han sufrido trágicas consecuencias, ahora tienen de protagonista a Laurence Fishburne.

¿Pero y en España? Aquí somos mucho de personajes, en EEUU puede que sigan las series por los casos, por los guiones, pero aquí somos muy cercanos, nos gusta querer a los personajes y nos apegamos mucho.

Muchas veces en vez de decir voy a ver CSI, se dice voy a ver a Grissom. Lo mismo ocurre con House, que aunque la serie en sí tiene mucho éxito el que verdaderamente da la fama es su personaje. ¿Qué pasará cuando ese personaje que nos gusta tanto?

Si los lunes no echan otra cosa, que seguramente no lo hagan por miedo a arriesgarse la cosa no vaya mal, pero si Laurence Fishburne no consigue atrapar a la audiencia como lo hacía Grissom puede que el líder de las noches de telecinco vea como pierde fuelle.

Aquí un video de la nueva temporada que se emite en EEUU protagonizada esta vez por Laurence Fishburne.

2 thoughts on “CSI y El Grissom

  1. hace bastante ya que no veo CSI, era una serie que solíamos ver en familia y tienes razón decíamos voy a ver a Grisson no vamos a ver CSI (lo mismo con house y otras series) en fin yo creo que CSI morirá de aburimiento cuando ya la gente se aburra de tantos casos… no creo que la salida de Grisson aga que pierda publico, seguro que con el nuevo también conectan..

    1. Yo no sé que pensarán los seguidores de la serie pero yo seré incapaz de ver la serie sin Grissom, ya ahora me interesaba poco la serie pero cuando no echaban nada en la tv y me aburría pues siempre entretenía, pero es que Grissom es mucho Grissom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *