Crítica: The Romantics

The Romantics es un drama romántico protagonizado por Katie Holmes, Josh Duhamel y Anna Paquin. La historia aunque no es muy original está llevada a la pantalla de una manera correcta. Personalmente me ha gustado sobre todo porque me ha interesado la historia de estos personajes, porque muchas veces con las películas me cuesta conectar con los personajes.

La historia es muy sencilla, una chica (Holmes) acude con algunos amigos (entre los que se encuentran caras conocidas como Adam Brody, Dianna Agron o Elijah Wood) a la boda de una antigua amiga de la Universidad y de su ex novio, con el que estuvo saliendo durante cuatro años.

Desde el primer momento los ojos llorosos de Katie Holmes que intenta forzar una sonrisa, dan a conocer que la chica sigue enamorada de su ex. Mientras sus amigos la acosan preguntando cómo está, Tom, el ex novio y futuro marido, se hacen a la idea de la inminente boda y de volver a ver a su antigua novia.

Las dudas empiezan a asomarse por su cabeza, ¿sigue queriendo a Laura? ¿Podrá ella perdonarlo? ¿Por qué se casa con Lyla? Es más, ¿por qué quiere a Lyla? No tiene palabras para esas dudas y sin palabras él no es nada.

Las actuaciones de todo el reparto son muy buenas, Anna Paquin tiene el personaje más tópico de todos con el que te cuesta conectar y cae mal, quizás para tener más simpatía por el personaje de Holmes. La segunda por su parte aunque hace una interpretación perfecta y muy digna, puede tildarse de encasillamiento ya que su papel tiene demasiados puntos en común con Joey Potter, el famoso personaje que le dio la fama en Dawson Crece. Y también destaca Josh Duhamel con un papel al que no estamos acostumbrados, por lo menos en este actor que siempre suele hacer papeles más cómicos o de héroes y aquí hace una actuación más realista.

Una historia bonita aunque poco original que da la oportunidad a Katie Holmes de demostrar que es algo más que la mujer de Tom Cruise.

1 thought on “Crítica: The Romantics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *