Cougar Town y Community, un crossover de lo más bizarro

¿Os acordáis del episodio de Community en el que homenajeaban a Pulp Fiction?

En una de las escenas, Abed charlaba junto a Jeff sobre lo que había hecho durante el tiempo que no se habían visto. En esa charla, Abed, explicaba que una situación vivida le había cambiado, le había hecho evolucionar. Un terrible accidente durante el rodaje de Cougar Town, que le marcó.

Abed, conocido por ser un fanático de las series y del cine, fue invitado al rodaje de la serie protagonizada por Courtney Cox, e incluso le dejaron participar como extra. Estas referencias y guiños a series de televisión de otras cadenas, son algo a lo que estamos acostumbrados por parte de Community, quizás, el caso más conocido sea la de sus continuas pullas a Glee.

Sin embargo, la sorpresa hoy ha sido incluso mayor, cuando mientras los espectadores veían Cougar Town, se percataban de la presencia del mismo Abed compartiendo plano con algunos de los actores. Este guiño demuestra la complicidad de los guionistas de las distintas series y de que parte de lo que contó Abed en aquella famosa cena de cumpleaños, no tan mentira como parecía.

Fuente: http://community-tv.livejournal.com/769384.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *