Comedias Románticas

Hoy he ido al cine a ver La Proposición. Y sé que no debería quejarme porque ya sabía lo que me esperaba.

Las comedias romáticas siempre tienen el mismo final, y no creo en realidad que esté desvelando nada a nadie sobre el argumento de esta película, pero por si acaso recomiendo no leer esta entrada. (Aunque… ¿pero esto lo lee alguien?)

La película en sí no es mala, es una comedia ligera, con actores buenos y algunos personajes muy graciosos como la abuela o el hombre para todo Ramón (Óscar en The Office). Pero el final, no pegaba, podía haber cambiado un poco las reglas y haber hecho un final menos típico, más realista y la película hubiese salido ganando más.

Entretenida y bonita, pero tampoco ha sido de las más divertidas que he visto. Creo que estoy perdiendo el gusto por la películas de este estilo o que ya no las saben hacer. (Me sigue encantando French Kiss y la veo siempre que la echan, vale, sí. También la tengo en DVD)

PD: Comentario friki. El doblaje del trailer es distinto, a Ryan Reynolds en la película lo dobla Guillermo Romero (Carter en Urgencias)

2 thoughts on “Comedias Románticas

  1. Tengo que reconocer, nunca he sido una gran fan de las comedias románticas. Rara vez me gustan, y menos veces las recuerdo. Hay un par de excepciones, claro, como «Imagine me and you», pero poca cosa. Aún así supongo que le echaré un ojo… descargándola, probablemente, porque siento una debilidad por Reynods y Bullock (por los dos, extrañamente) que no sé muy bien de dónde viene xDDD

    Saludos =D

    1. Gracias por pasarte a comentar, un detalle.
      La verdad es que a mí las comedias románticas tampoco, pero Sandra Bullock me cae bien y es la típica actriz que le gusta a las madres así que tocó acompañar a la mía. Antes era ella con las pelis Disney y ahora yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *