Ashley Madekwe, una nueva estrella

Uno de los mejores descubrimientos de Secret Diary of a Call Girl, es sin duda el personaje de Bambi y la actriz que lo interpreta.

En esta última temporada este personaje ha conseguido mayor protagonismo y su propia historia de amor en la serie (y en la vida real). La relación de Bambi y Byron aunque caótica y excéntrica ha sido divertida de ver y refrescante. Sobre todo comparándola con la dramática relación que tenía Hannah con Duncan o con Ben.

La personalidad de Bambi también sirve como contraste con la de Hannah, mientras Hannah es una mujer cerrada en sí misma a la que le cuesta expresar sus emociones y que llega a veces a ser hasta antipática con los que la rodean, Bambi se relaciona con todos y desde un primer momento trata a la gente como si fueran sus mejores amigos. Su amistad con Hannah empieza primero por Belle, ya que ésta la guiaba en el mundo de la prostitución de lujo, ejercía, por decirlo de alguna manera, de su madrina.

La inocencia y la poca seriedad con la que se tomaba Bambi las cosas, al principio hacen que Belle no termine de conectar con ella. Pero a medida que avanza la segunda temporada y sobre todo en la tercera, las dos se convierten en mejores amigas y Belle deja de ser Belle con Bambi para pasar a ser Hannah.

Ashley Madekwe es la actriz que da vida a este divertido personaje. Probó suerte en Estados Unidos con The Beautiful Life, serie de la que hice la crítica de su primer episodio y que dejé justamente ahí. Aunque la serie entre la audiencia y su calidad dejaba clara su inminente cancelación, que llegó tras el tercer episodio, el personaje de Ashley era el que más destacaba. No tenía un rol muy llamativo en ese primer episodio pero ella conseguía darle una elegancia que faltaba en el resto de los actores, además del talento, porque la única que se salvaba en ese reparto era ella.

Ahora graba un piloto también para Estados Unidos llamado The Pink House para la NBC junto a la cantante y actriz Katherine McPhee.

Pero Ashley tiene otra faceta a parte de la actuación, es una incondicional de la moda y tiene un blog para demostrar que sabe del tema. http://ashley-ringmybell.blogspot.com/ En este blog publica fotografías, la mayoría realizadas por su pareja Iddo Goldberg (Ben en Secret Diary), y muchas veces hasta sortea prendas de marca entre sus lectores.

Si esta nueva serie que prepara funciona es muy posible que pronto esta pequeña actriz consiga llegar a lo más alto en Hollywood.

Fuente foto: http://ashley-ringmybell.blogspot.com/

2 thoughts on “Ashley Madekwe, una nueva estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *