A Miranda Hart no la dejan salir en Doctor Who

La guionista y actriz de la serie británica Miranda (de la que ya se publicó la crítica en el blog) no podrá aparecer en la serie Doctor Who. Steven Moffat el actual guionista principal de la serie, pensó en ella para un papel muy importante y se rumorea que podría ser el de una companion. Sin embargo, a pesar del entusiasmo de la actriz por la noticia, los mandamases de la cadena BBC se lo han prohibido completamente. Según The Sun, Danny Cohen uno de los directivos de BBC One le ha dado la noticia porque considera que la actriz debe centrarse plenamente en la serie Miranda, de la cual se espera la tercera temporada.

Miranda pensaba que podría hacer ambas producciones, y así no tendría que dejar una cosa o la otra, pero no le han dado opción. Se rumore además, que la cuestión puede deberse a otros motivos más personales y es que Cohen y Moffat al parecer han tenido varias discrepancias en cuestiones productivas.

Personalmente creo que es una lástima que no podamos ver a esta actriz en Doctor Who, pero si Miranda (la serie) se hubiese visto afectada por este trabajo no estoy segura de que hubiese merecido la pena. Miranda es una gran comedia y pensar en poder quedarnos sin ella no me hace mucha gracia.

Fuente: http://www.aoltv.co.uk/2011/07/19/miranda-hart-told-she-cant-appear-in-doctor-who-despite-offer-f/

Gracias a @slayerrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *