A mí me ha gustado Farmacia de Guardia

Ya he leído varias críticas que ponen muy mal esta nueva vuelta de la serie. Parece que la mayoría de espectadores dan la razón a éstas. Pero yo no.

Leo que Mira Quién Baila venció a la serie, pero a pesar de eso los datos que ofrecen en vayatele.com no parecen tan malos.

Critican la serie por el oportunismo de que apareciera La Oreja de Van Gogh (a mí también me molestó porque no me pegaba que Lourdes los escuchara y porque me repatean como grupo). Argumento sencillo, humor fácil, situaciones provocadas por malentendidos.

Todo es cierto, pero a mí me ha encantad. No sé qué recuerdos tendrá la gente de la serie, pero siempre ha sido así, y lo recuerdo porque suelo padecer de insomnio y acabo viendo en la TDT capítulos antiguos.

Siempre se han colado famosos en la serie que no tenían nada que ver (justo en el especial que echaron ayer recordaron a algunos, y que me digan qué pintaban las periodistas de los informativos vestidas de ángeles cantando villancicos, los argumentos de cada capítulo siempre eran muy simples y basados en el: yo he escuchado que fulanito dice aquello, lo cuento, la lío gorda y al final es que no me he enterado bien y todo ha sido un malentendido.

Que Quique (Kike? Quique?) viviera en Costa Rica como un ecologista era lógico, que Guille fuera un calco de su padre, más de lo mismo, por eso tenía sentido esa parte sobre las infidelidades. Que Fany fuera gay me hizo mucha gracia, no sé porqué. Y que Adolfo  estuviera en la cárcel, pues sí, con todos los chanchullos en los que estaba metido, era lo más normal del mundo.

Me molestó el cambiazo de la hija de Lourdes, Isabel, no sabemos los de La que se avecina no dejaron participar a la actriz original. Y el final fue bastante abrupto, me gustó la escena de Lourdes y Adolfo y que Carlos siga por ahí.

Pero me supo a poco, pero no me pareció tan mala como la ponen, quizás es porque no esperaba mucho más. Quizás es porque recordaba que la serie siempre fue así. Otra cosa, muy bien traida por un comentarista en vayatele.com es que la pregunta está en si un tipo de serie y comedia como esas tendrían éxito actualmente.

Y sinceramente creo que no, porque lo de ayer fue más nostalgia que otra cosa.

Fuente: vayatele.com foto:vertele.com

2 thoughts on “A mí me ha gustado Farmacia de Guardia

  1. ME quedé sin poderla ver porque tenía cosas que hacer. A ver si la pillo por ahí porque la verdad es que a mi también me encantaba la serie (¿a quién no?). Sólo una cosa: «Pero me SABIÓ a poco,…». Siento comentarlo pero es que se me erizaron los pelos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *